Cambios y devoluciones

En Suma queremos que quedes satisfecho y no necesites devolver el producto. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atender tus dudas tal y como si nos visitaras en nuestra tienda física.

 

DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Si, por algún motivo, al recibir el producto cambias de opinión, y decides que no te gusta, te has equivocado de talla, o simplemente has cambiado de idea, puedes devolverlo o cambiarlo en los 15 días siguientes a su recepción:

  • los gastos de devolución corren de nuestra parte si el pedido es superior a 50 euros y se realiza a un destino de España peninsular. Si se trata de un pedido por importe inferior a 50 euros es fuera de península, se descontarán 6 euros en concepto de gastos de vuelta.
  • el artículo debe regresar en perfectas condiciones (no haber sido usado, venir tal y como se envió, con el mismo empaquetado y etiquetado).

No se permite la devolución de Mascarillas, prendas interiores o de baño ni pendientes, por motivos de higiene.

CAMBIO

Si deseas cambiar por otro producto, por favor contacta con nosotros para indicarte cómo hacerlo.

Suma se responsabiliza de cualquier error, si no recibes el producto que habías encargado, el pedido ha llegado en mal estado o con un defecto de fabricación.

TRAMITA TU DEVOLUCIÓN

Para cualquier incidencia relacionada con cambios o devoluciones, envía un correo electrónico a info@sumasmoda.com. Te contestaremos con las instrucciones precisas para la devolución o cambio.

Para que un cambio o devolución se haga efectivo, necesitamos comprobar el material. En caso de devolución, el reembolso del importe se efectuará al cliente en un plazo de 15 días máximo a partir de la recepción de la mercancía.
La devolución o cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados), con todos los accesorios, etiquetas originales y documentación.

Si la devolución o cambio no fueran aceptados por el proveedor, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, permanecerá en el almacén de distribución para ser reclamado de nuevo por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (número de pedido, nombre, dirección…, o copia de factura emitida al cliente por la compra del producto).

La devolución dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos.