Formas de pago

Puedes abonar tu compra por el medio que prefieras:

Selecciona la opción que desees al finalizar el proceso de compra:
 

  • Pagar tus compras mediante Tarjeta: 

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

  • Pagar tus compras mediante Paypal:

Necesitas una cuenta en esta plataforma que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos (éstos serán completamente ajenos a nosotros, salvo los datos del registro).

  • Pagar más tarde mediante el sistema  Aplazame:

Solo vas a necesitar tu DNI y una tarjeta de crédito válida para aplazar tus compras y pagarlas cuándo tu decidas.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

– Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

– Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

– El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.