logo-plus-blanco-alfa

SUMA es positividad y en idioma Quechua significa la plenitud, lo sublime, excelente, magnífico, hermos@, superior. Moda es también la suma de todos esos conceptos, por eso SUMA s Moda

Este nombre surgió de forma casual, Suma era un delfín de una película de dibujos que veía nuestra hija.

Resultó un nombre extraño para un delfín pero magnífico para una tienda multimarca. Una suma de varias firmas que rebosara positividad y entusiasmo.

 Se hizo el nombre perfecto cuando descubrimos el revelador significado que la palabra tiene en Quechua.

Soy Luz Rodríguez, dueña y alma de SUMA. Después de años trabajando en el apasionante y absorbente mundo de la televisión, decidí que tocaba un cambio de rumbo. Mi sueño era crear y dirigir mi propio negocio, con una visión positiva y honesta, con valores sólidos. En definitiva, una empresa que sumase, aunque para ello el camino fuese más largo y difícil. La globalización siempre la he contemplado como la posibilidad de que algo pequeño pueda llegar al mundo entero y visto así es una gran oportunidad.

Mi  familia y yo habíamos pasado una temporada en los Emiratos Árabes. A nuestra vuelta a España, nos sorprendió la proliferación de tiendas de moda low cost, con productos a bajo precio, de malísima calidad y ninguna originalidad, producidos fuera de Europa con procesos de fabricación y distribución de dudosa ética. Veníamos de un país en el que la moda española era un referente de estilo y calidad. En el mejor centro comercial de Dubai había escaparates con la bandera de España. Sin embargo en Europa estábamos diciendo adiós al comercio local de calidad, adiós a la atención personalizada, al conocimiento del producto y en general a la originalidad.

¿Cómo podemos sumar algo en tu vida?

COMPROMISO

Apostando por el diseño y la calidad, en especial por la moda ética y la marca España: positivo para la economía local, positivo para tí y más sostenible para el planeta. Fomentamos a la vez el consumo responsable, queremos que tu armario esté lleno de cosas que adores y utilices.

PASIÓN POR LA MODA

Nos emocionamos y te emocionamos con las nuevas tendencias. Creando un estilo propio que te entusiasma y se basa en tres pilares: originalidad, clase y comodidad. Seleccionamos productos que aúnen calidad y originalidad. Arriesgamos con productos innovadores, ediciones limitadas y piezas únicas.

WHITE SHOPPING

Siendo un pequeño gran comercio 100% español, con una política de ventas trasparente que te hace sentir bien cuando compras. Conocemos nuestro producto y te ofrecemos una atención personalizada.

Los inicios y evolución

En 2014 comenzamos como negocio local en el pequeño municipio de Navacerrada, de escasos 4000 habitantes. Decoramos nuestra coqueta tienda física con madera de palet reciclado y muebles restaurados con nuestras propias manos. Esta esencia es un símbolo de sostenibilidad y de nuestra personalidad propia. A pesar de que nuestros precios multiplicaban por 5 y por 10 los de las tiendas low cost de alrededores, entendisteis que nuestra calidad, estilo y originalidad multiplicaba proporcionalmente a la de la competencia.

Creamos nuestra web sumasmoda previendo que la venta on line, que hoy es el presente, iba a ser el futuro. Apostamos por la comunicación y dimos una importancia vital a las redes sociales para que tu desde cualquier lugar pudieses conocernos. En 2020 habíamos sumado más de 60 mil seguidoras en nuestra cuenta de Instagram.

Sois mujeres reales, no hicieron falta sorteos ni el apoyo de influencers. Sois mujeres apasionadas, que buscáis algo diferente a lo que se ve por todas partes, mujeres que os emocionáis con la belleza, que os creáis a vosotras mismas a través de la moda. Mujeres que valoráis el compromiso de calidad de SUMA, nuestra estética y nuestros valores.

Los objetivos de nuestra tienda online son los mismos que en nuestra tienda física, la única diferencia es que nos visitas desde la distancia.

Seguimos Luchando por defender nuestros principios, pasito a paso.

Así hoy somos la suma de:

CALIDAD

UN PRODUCTO EXCELENTE, ORIGINAL EN DISEÑO Y CON UNA RELACIÓN CALIDAD PRECIO EXCEPCIONAL

MODA

UN ESTILO PROPIO, ORIGINAL Y CON CLASE, PRODUCTO DE LA SUMA DE GRANDES MARCAS Y DISEÑADORES.

TRATO PERSONAL

UN SERVICIO AL CLIENTE CERCANO Y HONESTO, CON CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

TU 

MUJERES MAGNÍFICAS QUE NOS AYUDAíS CADA DÍA A OFRECEROS LO MEJOR

¿ERES UNA DE NUESTRAS CLIENTAS?

Si crees que lo más importante no siempre es el precio ¡Súmate a algo distinto!

No compres más y más, sino mejor.

Benefíciate de una política cercana y trasparente

¡Y disfruta comprando!

 

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

DESDE DONDE QUIERAS

rebecón-punto-ivory-jaase

ROPA

botín-retro-nemonic-negro-detalle

CALZADO

bolso-oxford-rue-madame

COMPLEMENTOS

TAMBIÉN PUEDES CONOCERNOS EN NUESTRA TIENDA DE NAVACERRADA, en Madrid.

CALENDARIO

Todos los domingos y festivos abierto por la mañana

HORARIO

Lunes a sábado: 

11 a 14h  / 17:30 a 20:30h

Domingos y festivos:

11 a 14:30h

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS